viernes, 29 de noviembre de 2013

Interesante visita a la galeria Estrany de la Mota

El pasado miércoles día 27 Roser nos llevó de " excursión " a la Galería de Arte ubicada en pleno Eixample de Barcelona llamada Estrany de la Mota.

Para ser sinceros, justamente este año me estoy adentrando en todo lo relacionado con el arte contemporáneo por lo que me declaro bastante primeriza en el tema y no me avergüenza decir que no había visitado la galería en cuestión.
Ahora bien, se trató de una visita increíblemente interesante y útil para nosotros, los estudiantes de Historia del Arte que vemos un futuro, no negro no, si no tizón.

El valor añadido de la visita ha sido la gran sinceridad de Gloria cuando nos expuso su día a día en la galería así como el funcionamiento interno de la misma y además los pros y contras. Todo ello con una gran cercanía y proximidad que me ha hecho ver que tal vez no sea imposible acceder al mundo del arte, obviamente trabajando duro y disfrutando de ello. 

En definitiva, un gran acierto de Roser, creo que esta visita ha sido fundamental. Ha conseguido realzar la motivación y las ganas de ir a por lo que cada uno de nosotros soñamos; trabajar y vivir por y para el arte.

Instalación de Black Tulip. Nuevo Origen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario